Términos y condiciones

SERVICIO DE SOPORTE REMOTO Y AYUDA

Para obtener los servicios de soporte es necesario que el USUARIO tenga contratado un plan de soporte en vigor, y previamente a la solicitud del servicio.

Qué incluye el servicio de soporte:
• Resolución de dudas, consultas e incidencias entorno al uso del SOFTWARE.
• Servicio ofrecido vía email, teléfono y/o control remoto (según el plan contratado).
• Respuesta inferior a 24h (en horario de at.cliente)
• El servicio de soporte siempre se ofrecerá dentro de las horas laborables de atención al cliente.

Tiempos de respuesta de las solicitudes de servicio:
Inferior a 24 horas laborables. Las solicitudes serán tratadas según su tipología, y por el orden en el que fueron recibidas. El usuario deberá remitir su solicitud por email o vía telefónica, y aportando la mayor cantidad de datos posibles para poder diagnosticar su consulta o incidencia en la mayor brevedad posible.

MODIFICACIONES DE LAS CONDICIONES

Rastropc.com se reserva el derecho de modificar las condiciones, precios y características de los planes de soporte sin previo aviso. En el caso de los contratos ya formalizados previamente, Rastropc.com cumplirá las condiciones del contrato existente hasta su finalización, excepto por exigencias legales.

La renovación del contrato será según el precio y condiciones vigentes en la fecha de renovación. El usuario deberá solicitar la renovación del contrato de forma expresa y por escrito a Rastropc.com, es decir no es una renovación automática, y sólo será efectiva cuando el usuario haya abonado previamente el importe total del contrato.